Como técnicos expertos en la instalación y reparación de puertas automáticas de cristal en la provincia de Barcelona le informamos de los beneficios de este tipo de puertas:
✔ El vidrio es un material 100% reciclable
✔ Mejora la iluminación natural
✔ Mejora la climatización interna
✔ No necesita de productos químicos para la limpieza
✔ No emite ruidos
✔ Garantiza la accesibilidad para todos
Sistemas automáticos de puertas de cristal correderas para mejorar la eficiencia energética de los diferentes espacios.
Indicados para lugares de acceso de diferentes medida que, además de un ahorro en calefacción de su local comercial, ofrece las diferentes ventajas
1 Silenciosa en su movimiento de apertura y cierre
2 Durabilidad de todas la piezas
4 Programación automática con sus sistema automático de configuración
5 Seguridad para el acceso de personas con sistemas anti-bloqueo y detección de personas
7 Fácil instalación y mantenimiento.
Sistema Antipánico de puertas de cristal automáticas
Puertas que tienen un sistema de seguridad, que permite abrir en caso de emergencia, con el que se puede abrir de forma manual las hojas a 90º, tornándola adecuada en instalaciones donde los requisitos de seguridad exigen la instalación de puertas con antipánico integral, garantizando la liberación del vano de paso. Facilitan el escape de personas y la apertura de la puerta hacia el exterior, incluso si la cerradura ha sido bloqueada.
Existe una normativa UNE EN 13637 para Puertas automáticas de cristal en Barcelona, relativa a los sistemas de salida controlados eléctricamente para su uso en vías de evacuación que busca conseguir una evacuación segura y efectiva a través de la puerta, mediante un máximo de dos maniobras para desbloquear el sistema de salida de evacuación controlado eléctricamente.
No obstante, en caso de emergencia, la puerta se puede abrir en todo momento pulsando el botón montado junto a ella. Este dispositivo consta de diferentes elementos:
- El pulsador de emergencia o elemento para iniciar el desbloqueo.
- El sistema de bloqueo o cierre eléctrico para asegurar que la puerta permanece cerrada en situación normal.
- El elemento de control eléctrico, para alimentar, conectar y controlar el elemento de cierre eléctrico y el solicitador.